El ex jugador del Real Madrid y la modelo se han ido de compras por las exclusivas calles de Milán o, al menos, lo han intentado. Y es que la expectación mediática que les rodea es tan grande que las calles se han visto plagadas de fans que les han perseguido en busca de una imagen con ellos o un autógrafo.
Cristiano Ronaldo (33) y Georgina Rodriguez (24) aterrizaron en Turín hace unas semanas y este fin de semana se trasladaron a la ciudad vecina para pasear por la Galleria Vittorio Emanuele II y la Via Montenapoleone, considerada una de las calles más caras del mundo. Como era de esperar, el futbolista de la Juventus y su novia no pasaron desapercibidos, y estuvieron rodeados de varios guardaespaldas, lo que tampoco ayudaba a la discreción que buscaban.
Cristiano Ronaldo with Georgina today going to the mall in Milan. ???? pic.twitter.com/heILN0Gn2p
Cristiano Ronaldo ???????? (@CRonaldoNews) 6 de agosto de 2018
Georgina, visiblemente molesta, hablaba con su chico pero se tapaba la boca con la mano para que los periodistas no captaran lo que le decía. Cristiano, mientras, intentaba mantener la mirada alejada luciendo gorra y unas gafas de sol.
Pese al acoso mediático, la nueva vida del futbolista y su chica en Italia parece marchar fenomenal. Mientras que él está muy ilusionado con el nuevo proyecto de la Juventus, ella aterriza a un país volcado en el mundo de la moda, una de sus pasiones.