Actualidad

Sara Carbonero y sus hijos, los mejores amuletos de Iker Casillas

La presentadora y sus hijos, Martín (4) y Lucas (2) acudieron este sábado al estadio Municipal de Aveiro para animar al portero en la final de la Supercopa de Portugal que enfrentaba al Oporto ante el Desportivo das Aves. El encuentro terminó con victoria para el mostoleño, quien lo celebró junto a su familia, sus grandes amuletos. 

Desde la grada, Sara Carbonero (34) y los pequeños vibraron con un encuentro en el que Iker Casillas (37) fue uno de los jugadores más destacados. A su finalización, el arquero se acercó a saludar y abrazar a su familia para celebrar el triunfo con ellos.

La periodista compartió en sus redes sociales una imagen de sus hijos vistiendo la camiseta del conjunto de su padre y felicitando al equipo por el partido. "Nos vamos de Aveiro con el primer título de la temporada. La Supercopa ya es nuestra. ¡Enhorabuena Oporto!", escribió junto a la instantánea.

Como anécdota, Martín y Lucas llevaban el nombre de 'Parker' en la parte de atrás de sus camisetas en honor al protagonista de Spiderman, el superhéroe favorito de los pequeños. "Peter Parker hasta en la sopa", añadió Sara en su cuenta de Instagram.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin