elEconomista.es

Así es el casoplón que Sandra Bullock vende por tres millones de euros

6/08/2018 - 11:45

La actriz de Ocean's 8 ha puesto en venta su casa de West Hollywood, que hasta ahora se alquilaba por 15.000 euros al mes. La mansión se vende por tres millones de euros. En ella vivió junto a su ex marido Jesse James, de quien se se divorció en 2010 debido a las infidelidades de él.

Sandra Bullock (54) compró la vivienda en 2001 por algo más de un millón de euros y ahora pretende sacar más del doble por ella. La casa se encuentra situada en el lujoso barrio de Sunset Strip, que cuenta con vecinos de la talla de Cameron Diaz. La residencia fue construida en 1940 y es un bungalow de estilo típico californiano que refleja la Edad de Oro de Hollywood.

La casa ocupa 961 metros cuadrados en una sola planta. Totalmente amueblada, tiene todo lo que se necesita para vivir como una auténtica ganadora de un Oscar. Se divide en tres cuartos de baño y cuatro habitaciones, una de ellas es un gimnasio. También cuenta con grandes espacios al aire libre, jardines y espectaculares vistas de Los Angeles.

Además de esta impresionante vivienda, Bullock es dueña de dos apartamentos en el edificio Sierra Tower de West Hollywood, uno de los cuales fue propiedad del actor Mathew Perry, y, la joya de la corona, una mansión Tudor de más de 15.000 metros cuadrados. 







Comentarios 0