Actualidad

Demi Lovato rompe su silencio tras la sobredosis: "Necesito tiempo para recuperarme"

La cantante ha tomado la palabra este domingo tras ser hospitalizada por una sobredosis el pasado 24 de julio. La joven ha publicado un mensaje en las redes sociales en el que asegura que necesita tiempo para "sanar" y recuperarse de sus adiciones. El texto está especialmente dirigido a sus fans, quienes no ha tardado en reaccionar y dar apoyo con el haghstag #KeeofightingDemi (sigue luchando).

"Quiero darle las gracias a Dios por mantenerme viva y a salvo", proseguía la carta de Lovato. "A mis fans, estaré siempre agradecida por todo el amor y el apoyo que habéis mostrado durante esta última semana y más allá. Vuestros pensamientos positivos y rezos me han ayudado a navegar a través de esta época difícil. Ahora necesito tiempo para curarme y centrarme en mi sobriedad y en mi camino a la recuperación. Nunca olvidaré el amor que me habéis mostrado y tengo ganas de que llegue el día en el que pueda decir que he superado este problema".

Sus seguidores no han tardado en mostrar su apoyo a través de las redes sociales con el hagshtag #KeepFightingDem, que se ha hecho Trending Topic mundial en tan solo unas horas.

Demi ya admitió a través de su canción Sober que había vuelto a recaer después de seis años de sobriedad. En un documental de YouTube de 2017, titulado Simply Complicated, Lovato hablaba sobre sus años de abuso de sustancias y sus trastornos de la alimentación. Según su propio testimonio, comenzó a tomar cocaína con 17 años e ingresó por primera vez en rehabilitación a los 18, cuando le diagnosticaron un desorden bipolar. Debido a los problemas en su recuperación, los responsables de YouTube tomaron la decisión de suspender el estreno de la segunda parte del documental.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin