elEconomista.es

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet lucen palmito en Málaga

6/08/2018 - 10:20

La presentadora y el cómico disfrutaron de un romántico paseo este sábado por las calles de Málaga, donde han viajado para pasar unos días de descanso en pareja y se han dejado ver en actitud cariñosa. Bigote, además, bajó a la playa y protagonizó el posado del verano con un bañador que no pasó desapercibido.

María Teresa Campos (77) veranea en la Costa del Sol junto a sus hijas desde hace muchísimos años, por lo que este verano no iba a ser menos y ha puesto rumbo a la ciudad andaluza con su pareja, Edmundo Arrocet (68).

Juntos han desconectado y han dejado atrás los malos momentos que atraviesa la presentadora. Y es que a la incertidumbre profesional de su futuro en Mediaset se le ha sumado la recaída en el cáncer de su hija, Terelu Campos (52).

Durante esta jornada entre sol y playa, Arrocet fue fotografiado luciendo palmito en la playa mientras se bronceaba y se ponía al día de las últimas noticias. El cómico estaba solo, por lo que parece que María Teresa prefirió quedarse descansando en su apartamento.







Comentarios 0