Actualidad

La cena de confraternización de la Familia Real en su despedida de Palma de Mallorca

La Familia Real se reunió este sábado para cenar en uno de los restaurantes más conocidos de Palma tras finalizar la Copa del Rey de vela, en la que Felipe VI tomó parte. Por la tarde, la reina Letizia y sus hijas habían acudido al muelle a recibir al Aifos, el barco de la Armada en el que regatea el Rey. Después, se unieron para la cena la reina emérita Sofía y la infanta Elena con sus dos hijos, Froilán y Victoria Federica. También les acompañó la princesa Irene de Grecia, hermana menor de la reina Sofía.

Una vez más, los grandes ausentes de Marivent este año, doña Cristina y don Juan Carlos, faltaron a la cena. Recordemos que el Emérito no ha viajado a la isla por prescripción médica. "Está fastidiado", confesaba su hijo durante su encuentro con la prensa en el posado oficial que la familia ofreció en el palacio de la Almudaina. La infanta Cristina y sus cuatro hijos tampoco han hecho acto de presencia. Desde que Iñaki Urdangarin fue encarcelado, solo se les ha visto visitando la prisión de Brieva, donde cumple su pena.

El ingreso en prisión de Urdangarin y el escándalo que ha salpicado a don Juan Carlos tras la filtración de las grabaciones de Corinna han colocado a los Reyes en una situación muy delicada.

Pero nada mejor que una cena de confraternización entre los supervivientes de Marivent, o sea, con los Reyes y sus hijas, y el resto de los miembros de la Familia Real que aún visitan la isla en estas fechas, para compensar tanto desaguisado. 

Don Felipe, doña Letizia, la princesa Leonor, la infanta Sofía, doña Sofía, la princesa Irene, la infanta Elena y los hijos de esta, Felipe y Victoria Federica de Marichalar se desplazaron hasta el barrio de Portixol, donde compartieron una mesa con amigos de la familia Fluxá.

El restaurante elegido fue Ola del Mar, el mismo en el que el pasado verano la Familia Real disfrutó de una velada en la que estuvieron presentes los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. 

Pantalón blanco y blusón estampado en tonos verdes fue el look elegido por el Rey, mientras que doña Letizia escogió blusa blanca y pantalón fino de rayas blancas y negras, las mismas que calzaba por la mañana en el Club Naútico. Las niñas tampoco se cambiaron para la sena y acudieron igual que cuando estuvieron por la mañana en el Náutico.

Felipe VI llegó al establecimiento junto a su hija la Infanta Sofía, por detrás caminaban la reina Letizia, la princesa Leonor y su abuela, doña Sofía, muy cariñosas. La reina emérita cogió del hombro a su nieta durante el paseo. La infanta Elena, sus hijos iban por detrás. Victoria Federica, que cumple la mayoría de edad el mes que viene, vestía falda larga amarilla y blusa a rayas, mientras que doña Elena, flamante podio en las regatas, lució finos pantalones de rayas y una blusa azul oscura.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin