Actualidad

La reina Sofía, fan de Felipe VI en la Copa del Rey de Vela

El Rey se ha embarcado en la mañana de este jueves en la quinta etapa de la Copa del Rey de Vela. Mientras que el monarca navegaba a bordo del Aifos, su madre le seguía atentamente desde un barco en la que también estaban la infanta Elena.

Como cada año, doña Sofía seguía los pasos de su hijo y lo ha hecho a bordo del Somni. Con ellos no ha podido estar en esta ocasión el rey Juan Carlos debido a un problema en la muñeca que le ha generado problemas musculares en la zona cervical y lumbar.

Para este día en el mar, la Reina se ha decantado por una cómoda camisa de cuadros y una cinta en el pelo para sujetar el pelo ante las ráfagas de aire que había en la costa mallorquina. Por su parte, la Infanta llevaba un top de estrellas y protegía el pelo con una gorra roja.

Tras esta jornada marítima, los miembros de la Familia Real se desplazarán hasta el Palacio de la Almudaina para celebrar la tradicional recepción real a las autoridades y a la sociedad balear. Este acto podría verse enturbiado por las manifestaciones de signo contrario que se preparan a la puerta del palacio mallorquín.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin