elEconomista.es

Isabel Pantoja celebró sus 62 años en la piscina de Cantora con sus hijos y nietos

3/08/2018 - 13:05

La viuda de Paquirri atraviesa un momento complicado pero aún tiene ánimos para dejar a un lado sus problemas y disfrutar de una fiesta rodeada de toda su familia. Sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, su nuera Irene Rosales y su sobrina, Anabel Pantoja, que acudió con su novio, Omar Sánchez, se encargaron de hacerle olvidar aunque fuera por un rato, que Hacienda la persigue de nuevo.

"Si después de esta vida volviera de nuevo a nacer, una sola cosa le pediría a Dios. Que me diera la misma Madre otra vez!", escribe  en su Instagram su hijo, y acompaña esta imagen que vemos, en donde es innegable que para él su madre es la persona más importante sobre la Tierra. "Por muchas sonrisas más como está Mamá...Nunca me cansaré de decirte te quiero. Felicidades otra vez", dice.

Pero lo más relevante fue la asistencia al cumpleaños de Isa Pantoja, que acudió con su hijo, una prueba más de que el supuesto distanciamiento con su madre y su hermano, manifestado de nuevo tras el bautizo de su hijo Alberto, es madera para alimentar la caldera de las exclusivas, verdadero motor económico de la hija adoptada de la tonadillera.

Recordemos que la joven realizó unas muy duras declaraciones tras la ceremonia (a la que no asistieron ni su madre ni su hermano), donde expresaba su malestar, asegurando que se sentía desplazada y dolida. Pelillos a la mar: aquí la vemos de nuevo junto a su madre en pleno cumpleaños, en donde por cierto se lo pasó muy bien como pusimos corroborar en un vídeo que compartió en Instagram Stories. 

"Ya que todos lo hacen... no voy a ser menos. Seré breve. Otro dos de agosto más. Gracias por darme todo lo que tengo y simplemente por esperar... por esperarme y quererme sin modales. Porque a pesar de nuestras diferencias, lo que es de verdad es para siempre. Eternamente a tu vera. Te amo madre", escribía Isa a modo de felicitación, acompañando tan tierno mensaje con imágenes en las que se la ve de pequeña en brazos de la madre que la adoptó. 

El peluquero Antonio Abad, estilista de Isabel Pantoja,  y la productora artistica Maite Pulpón se unieron a la celebración. 

Con los míos. ???? ????????

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0