Las cinco hermanas más famosas de la televisión protagonizan la campaña de otoño de Calvin Klein. Koutney (39), Kim (37), Kendall (22), Kylie (20) y Khloé (34) se han quitado la ropa y han presumido de sus espectaculares figuras ante el objetivo del fotógrafo Willy Vanderperre.
En las imágenes, Kim Kardashian aparece visiblemente más delgada, aunque lo que más ha sorprendido es que Khloe aparece en un avanzado estado de gestación. Esto quiere decir que, aunque las fotografías se han difundido estos días, lo cierto es que se tomaron antes de que la influencer fuera madre de su primera hija, True, el pasado mes de abril. De hecho, en algunas de las instantáneas, la joven aparece acariciándose la barriga o sonriendo mientras sus hermanas besan su vientre.
A través de sus diferentes perfiles en redes sociales, las hermanas han mostrado algunas de las fotografías de la campaña. En el caso de Kim, la más popular en esta red con 115 millones de seguidores, la fotografía junto a sus hermanas ha obtenido más de 3,3 millones de me gusta en 21 horas. Kylie también ha triunfado con estas imágenes y acumula 3,2 millones de likes en poco más de 14 horas.
Esta es una prueba más de que todo lo que tocan las Kardashians, sea en ropa interior, desnudas o vestidas, se convierten en oro.
No se trata del primer posado conjunto que realizan para la marca. El pasado mes de enero todas posaron en una buhardilla, cubiertas con mantas y tapadas. El motivo de estas poses no era otro que el reciente embarazo de Khloe y de Kylie Jenner, ya que no querían confirmarlo aún.