Actualidad

Lady Gaga, "devastada" tras el suicidio de su amigo 'Zombie Boy'

La cantante de Poker Face ha hablado de la muerte de Rick Genest, más conocido como Zombie Boy y al que ella llevó a la fama cuando le pidió que participase en su videoclip Born This Way, en 2011. Lady Gaga (32) ha expresado su malestar y ha mandado un mensaje a todas las personas que sufren depresión en silencio.

"El suicidio de mi amigo Rick Genest, Zombie Boy, ha sido devastador", escribió en Twitter la artista, quien pidió una mayor concienciación con los problemas de salud mental: "Tenemos que trabajar más para cambiar la cultura y poner la salud mental un primer plano. Hay que borrar el estigma de que no podemos hablar de ello", decía en su red social. Además, Gaga se dirigió directamente a aquellas personas que pasan por una depresión en silencio: "Si estás sufriendo, llama a un amigo o a tu familia hoy. Debemos salvarnos unos a otros".

La cantante ha insistido en que la gente contacte con un equipo médico: "La ciencia dice que se necesitan 21 días para formar un hábito, si estas sufriendo de un problema de salud mental te pido hoy que sea tu primer día o una continuación del trabajo que ha estado haciendo. Contacta si estás sufriendo", manifestó la estrella en la misma red social junto a varias imágenes de ella con Rick.

El modelo y artista de 32 años fue hallado muerto en su piso de Montreal (Canadá) este jueves. Según los primeros informes de la policía, que recoge el portal estadounidense TMZ, todo indica que la causa de su muerte es el suicidio.

Rick Genest saltó a la fama cuando, al tener el el 90% de su cuerpo tatuado y la mayoría de estos dibujos eran huesos que le daban la apariencia de muerto viviente, Lady Gaga lo contrató para el videoclip de Born this way. Tras aparecer en dicho video musical, a 'Zombie Boy' le empezaron a llover las ofertas de firmas de moda para que desfilara para ellos.

Desde ese momento, Rick y Lady forjaron una gran amistad. "Es muy divertida y muy profesional. Me dio un fuerte abrazo cuando la conocí y se rió de mis bromas", contaba el canadiense en una entrevista. En la misma confesaba que lo que más le gustó de Gaga fue la primera pregunta que le hizo la cantante al conocerle: "Mucha gente me pregunta cuándo me hice mi primer tatuaje, pero en cambio ella me preguntó: '¿A qué edad pensaste en hacerte tu primer tatuaje?' Mi respuesta fue: 'Cuando tenía unos cinco o seis años'. Me gustó esa pregunta".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin