Actualidad

El impresionante bikinazo de Pilar Rubio en plena naturaleza

La pareja de Sergio Ramos ha revolucionado las redes sociales con su último posado en Instagram. Pilar Rubio ha mostrado su espectacular físico a sus 40 años y tras dar a luz a su tercer hijo, Alejandro, el pasado mes de marzo.

La presentadora ha subido la temperatura de las redes sociales al compartir varios momentos de su viaje con Sergio Ramos en México. En la primera fotografía, Pilar aparecía en plena naturaleza, rodeada de palmeras, de pie, con la mirada perdida en el horizonte, una trenza en el pelo y un bikini que marcaba su espectacular figura. La imagen ha alcanzado los 89.000 likes en apenas 24 horas.

Horas más tarde, Rubio ha compartido otra publicación. En ella, la presentadora posaba apoyada en el tronco de una palmera, con los brazos en alto, de pie, con el pelo suelto y un bikini negro de palabra de honor. En esta ocasión, la pareja de Sergio Ramos ha llegado a los 110.000 'me gusta' en apenas 14 horas.

Ambas instantáneas muestran la espectacular recuperación que ha tenido Pilar Rubio cuatro meses después de dar a luz a su hijo Alejandro. Aunque lo cierto es que desde que nació el pequeño, la colaboradora de El Hormiguero ha luchado por recuperar la figura y ha realizado entrenamientos diarios que compartía en su canal de Youtube.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments