elEconomista.es

Meghan Markle no podrá quedarse los regalos de su cumpleaños

3/08/2018 - 9:33

La mujer del príncipe Harry cumplirá 37 años este sábado. Sin embargo, no podrá quedarse todos los regalos que reciba por su cumpleaños. ¿El motivo? El protocolo real británico prohíbe que la familia real británica acepte cualquier tipo de objeto o donativo de desconocidos.

Así lo estipulan en su reglamento interno: "Los regalos ofrecidos por individuos que residen en el Reino Unido y que no son conocidos personalmente por el miembro de la Familia Real deben ser rechazados en caso de duda sobre la propiedad o los motivos del propio donante".

Esta estricta normativa tiene el objetivo de salvaguardar la seguridad de la casa real e impedir que utilicen a la realeza con fines comerciales. No es algo nuevo para Meghan Markle, ya que tanto a ella como al príncipe Harry (33) les pasó exactamente lo mismo el pasado 19 de mayo, cuando recibieron 8 millones de euros en regalos. En esa ocasión, los protagonistas donaron todos estos beneficios a diferentes asociaciones, ¿hará lo mismo la duquesa de Sussex esta vez?

Meghan Markle no podrá disfrutar de su primer cumpleaños como duquesa como le gustaría, rodeada de amigos y familiares. Se espera que la ex actriz acuda junto a su esposo a la boda de Charlie Van Straubenzee, uno de los mejores amigos del duque de Sussex. De hecho, Harry ha sido elegido como testigo de su unión con Daisy Jenks.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0