Actualidad

Lucía Rivera explota contra los que le acusan de "extrema delgadez"

La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera está harta de que los usuarios de las redes sociales arremetan contra su físico y le acusen de "extrema delgadez". Por ello, ha publicado un comunicado en Instagram pidiendo "respeto" y defendiéndose de los ataques.

"Creo que todos los trabajos requieren un sacrificio y nosotras, las modelos, tenemos que estar delgadas y en forma. Con esto no significa que no comamos, que no nos demos caprichos y que estemos todo el día en el gym y comiendo verduras", comenzaba diciendo Lucía Rivera (18) a través de su Instagram Stories.

La joven ha pedido a los internautas que no falten al respeto en los comentarios de sus publicaciones: "Esto no da pie a que haya faltas de respeto mezcladas con problemas de salud tan fuertes, no ayudáis a nadie con esto", decía Lucía, en referencia a aquellos que relacionan su físico con enfermedades tales como la anorexia.

Asimismo, la modelo ha desvelado el motivo que le llevó a dejar el chocolate y la fabada: "Dije que me había costado despedirme del chocolate y la fabada. No es por no engordar, sino por la piel. Y porque nuestro trabajo requiere cuidar nuestra alimentación, como el de un futbolista o un bombero", explicaba.

Por último, Rivera ha dado el truco para mantener una buen forma física: "He dicho en muchísimas entrevistas y muchísimas veces que el truco en adelgazar no está en dejar de comer, no soy una experta en nutrición pero creo que no hay que serlo para tener claro que hay que ser consciente de que nuestro cuerpo necesita energía y comida. Está en ti decidir si es sana o no", y dejaba una última palabra para el final: "RESPETO".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Abejaruco mix
A Favor
En Contra

Le deseo lo mejor en esta última etapa del sida

Puntuación -2
#1
M.Rajuá
A Favor
En Contra

Hay que comer mas MUXAXAAAA

Puntuación 0
#2