Actualidad

Andrés Velencoso hace oficial su relación con la actriz Luz Cipriota a través de su perro

El ex de Kylie Minogue está de nuevo enamorado y la afortunada es la actriz Luz Cipriota (32), quien se ha encargado de confirmar los rumores que les unían a través de su cuenta de Instagram. La argentina ha publicado una fotografía en sus redes sociales con el perro del catalán, oficializando así su relación.

Andrés Velencoso (40) ya ha dejado atrás la soltería, tal y como dejan entrever las coincidencias del modelo y la intérprete en Instagram. Luz compartió el pasado lunes una imagen en sus redes en la que aparece abrazando a Henry, un golden retriever. Precisamente, el famoso perro de Velencoso, que tiene su propia cuenta de Instagram con más de 22.000 seguidores.

"Quienes mas me conocen saben que nunca tuve mascota y no deben poder creer esta foto. Ya más de grande entre trabajos con jornadas tan largas y viajes prolongados, tampoco era el mejor panorama para intentarlo y casi que prefería no acercarme. Hace una semana que convivo con Henry y por primera vez siento el amor y la compañía incondicional que puede darte un perro. ¡Nunca es tarde para hacer nuevos amigos!", añadió junto a la instantánea, con localización en Cataluña, donde precisamente vive la familia del modelo.

Así las cosas, parece que ambos viven un bonito romance y van tan en serio que ella ya ha visitado el hogar de su novio. Es probable que lleven varios meses de relación, ya que fueron pillados juntos en diciembre en el mercadillo de Portobello, en Londres. En aquel momento, Velencoso acababa de romper su relación con la influencer italiana Ginevra Rossini (26).

HE THINKS AM STILL A BABY #muxolove #brothers #home #goldenretiver #herrythedog

Una publicación compartida de Herry (@herrythedog) el

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin