Actualidad

Salvador Pérez niega su relación con Terelu Campos: "Es una amiga y no hay nada más"

Este miércoles salieron a la luz unas fotografías en las que la mayor de las Campos aparecía en Málaga cenando con Salvador Pérez, un abogado con el que tuvo una relación de más de dos años en 2010. Todo apuntaba a que ambos se habían dado una oportunidad, sin embargo, el letrado ha negado el romance, unas declaraciones que no concuerdan con las palabras de Carmen Borrego.

"El titular no se corresponde con la realidad (…) Las fotos son evidentes, es una amiga mía, le tengo muchísimo aprecio y muchísimo cariño y no hay nada más". Con estas palabras a Ok Diario, Salvador ha negado cualquier tipo de romance con Terelu Campos (52). Además, el abogado ha explicado que nunca han perdido el contacto con ella y que, desde que terminó su relación, tienen una gran amistad: "Somos muy amigos, una amistad entrañable".

Sobre las fotografías, Pérez ha declarado que con la cena tenía el objetivo de "apoyarla y mimarla" tras la operación de la presentadora: "No tengo ningún inconveniente en mimarla todo lo que pueda porque la quiero mucho", ha dicho. Asimismo, Salvador ha manifestado que si se hubiera dado una segunda oportunidad con Terelu, no lo ocultaría: "No tendría ningún inconveniente en decirlo si nos hubiéramos dado otra oportunidad, pero no es así".

"Es amiga mía y de toda mi familia, de mis hijos, mi hermano es amigo suyo desde hace muchos años, Concha su mejor amiga es mi cuñada, así que en fin… que no hay nada más allá (…) Yo estoy divorciado desde hace 10 años y tengo dos hijos. En su momento con la relación que tuvimos Terelu y yo, ella los trató mucho y yo a Alejandra, y ahora siguen quedando con ella cuando baja a Málaga, comen juntos… quedó una bonita relación", sentenciaba Pérez.

Estas declaraciones resuelven la incógnita que Carmen Borrego dejó en el aire en Sálvame horas antes: "Si mi hermana es feliz, ojalá", decía la menor de las hijas de María Teresa Campos durante su intervención vía telefónica. Carmen confirmó que Salvador y su hermana estaban disfrutando de románticas citas en las que "lo han pasado bien" y que estaban pasando unos días maravillosos juntos en Málaga. "Salva se está portando maravillosamente con mi hermana y está siendo un gran apoyo para ella", confesó. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin