Actualidad

Letizia se desmelena con el look perfecto para ir de fiesta

La reina Letizia acudió este miércoles por la noche al convierto del violinista Ara Malikian en Port Adriano. Acompañada del rey Felipe, sus hijas Leonor y Sofía, la reina emérita, la infanta Elena y la princesa Irene de Grecia, Letizia sacó a la luz su conjunto más rompedor y desconocido hasta la fecha.

Con su estilismo, la Reina aunaba comodidad, sencillez, elegancia y un toque de sensualidad. La esposa del rey Felipe combinó un top de tirantes lencero de seda blanca, unos pantalones largos de cintura alta y estilo pijama en negro y unas sandalias de piel trenzada o braided shows de la marca Naguisa.

Para completar su look, Letizia se decantó por una cartera y unos maxiaros de oro blanco y diamantes, que resaltaban su moreno y le daban el toque desenfadado perfecto para la ocasión.

Por su parte, la princesa Leonor y la infanta Sofía también se decantaron por un look veraniego. La heredera al trono optó por un pantalón blanco, una camisa con estampado de flores en tonos azules, rojizos y blancos y sus ya conocidas alpargatas plateadas de Sarah World; mientras que la Infanta lució un pantalón azul, una camisa blanca estilo ibicenca y abarcas de glitter plateado.

Estos tres look contrastaban, y mucho, con los elegidos por la Reina emérita y la infanta Elena. Sofía se decantó por una blusa ancha de manga francesa azul eléctrico y unos pantalones estilo pijama de rayas azules y negras, a juego con sus alpargatas. Elena, por último, escogió un pantalón blanco y una blusa de manga larga amarilla con estampados en verde, que combinó con un pañuelo de los mismos colores.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Gloria
A Favor
En Contra

El circo del Verano, la familia real ???? jajajaja

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

ostras pedazo de patas de gallo no ?

Puntuación 1
#2