La reina Letizia acudió este miércoles por la noche al convierto del violinista Ara Malikian en Port Adriano. Acompañada del rey Felipe, sus hijas Leonor y Sofía, la reina emérita, la infanta Elena y la princesa Irene de Grecia, Letizia sacó a la luz su conjunto más rompedor y desconocido hasta la fecha.
Con su estilismo, la Reina aunaba comodidad, sencillez, elegancia y un toque de sensualidad. La esposa del rey Felipe combinó un top de tirantes lencero de seda blanca, unos pantalones largos de cintura alta y estilo pijama en negro y unas sandalias de piel trenzada o braided shows de la marca Naguisa.
Para completar su look, Letizia se decantó por una cartera y unos maxiaros de oro blanco y diamantes, que resaltaban su moreno y le daban el toque desenfadado perfecto para la ocasión.
Por su parte, la princesa Leonor y la infanta Sofía también se decantaron por un look veraniego. La heredera al trono optó por un pantalón blanco, una camisa con estampado de flores en tonos azules, rojizos y blancos y sus ya conocidas alpargatas plateadas de Sarah World; mientras que la Infanta lució un pantalón azul, una camisa blanca estilo ibicenca y abarcas de glitter plateado.
Estos tres look contrastaban, y mucho, con los elegidos por la Reina emérita y la infanta Elena. Sofía se decantó por una blusa ancha de manga francesa azul eléctrico y unos pantalones estilo pijama de rayas azules y negras, a juego con sus alpargatas. Elena, por último, escogió un pantalón blanco y una blusa de manga larga amarilla con estampados en verde, que combinó con un pañuelo de los mismos colores.
Relacionados
- La reina Letizia y doña Sofía olvidan el pasado haciendo la compra con Leonor y Sofía en Mallorca
- Letizia rompe con la tradición con un vestido ibicenco en el posado de Palma
- Letizia se apunta al denim de Hugo Boss en Oviedo por 199 euros
- Letizia se alegra del último escándalo del rey Juan Carlos, según una amiga