Actualidad

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger, la nueva pareja de Hollywood

La hija mayor del ex gobernador de California y el protagonista de Jurassic World fueron pillados besándose el pasado domingo, lo que confirma el rumor que rondaba desde hacía varias semanas sobre su posible relación. Ambos estuvieron juntos el pasado 17 de junio en un picnic por el Día del Padre, pero aún no había imágenes de ese momento.

Chris Pratt (39) y Katherine Schwarzenegger (28) fueron fotografiados tomando un helado en Los Ángeles la semana pasada. Ambos estaban acompañados por el hijo de él, Jack (5), fruto de su matrimonio con la también actriz Anna Faris (41), conocida por sus papeles en las comedias Scary Movie.

El portal TMZ ha publicado varias imágenes de ambos a la salida de la iglesia después del servicio dominical, en las que aparecen entre besos y abrazos. Según fuentes de la revista People, la madre de Katherine, Maria Shriver (62), les habría presentado.

Katherine Schwarzenegge and Cris Pratt ?????? Sorry for the privacy. That's it to be a Star)

Una publicación compartida de Marvel ????????????? (@welcome.to.marvel_universe) el

La hija del protagonista de Terminator es la mayor de cinco hermanos y es autora de un par de libros de autoayuda y de un cuento infantil ilustrado sobre la adopción de su perro. La también instagramer es una gran amante de los animales, pasión que parece compartir con el actor. 

Happy birthday Daddy @schwarzenegger ! Love you love you love you ??

Una publicación compartida de Katherine Schwarzenegger (@katherineschwarzenegger) el

take a moment for my gorge cinco ???? (and also my highlights bc those are ???? by @ckaedingcolor )

Una publicación compartida de Katherine Schwarzenegger (@katherineschwarzenegger) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin