elEconomista.es

Kate Middleton y el príncipe Guillermo, de fiesta con Mick Jagger en Mustique

1/08/2018 - 13:59

Los duques de Cambridge disfrutaron de una noche de fiesta hace unos días en Basil's Bar, un famoso chiringuito de la isla de Mustique. Allí, el príncipe Guillermo (36) y Kate Middleton (36) asistieron a un evento bajo el lema "Un Chapuzón en Oro", en el que coincidieron con Mick Jagger y su hija Jade.

Según publica la revista Hello, los duques asistieron al cóctel de la fiesta, donde posiblemente Kate disfrutara de su bebida favorita, la piña colada. Además, el citado medio asegura que para la ocasión el príncipe Guillermo vistió una camiseta de inspiración caribeña de Pinkhouse Mustique, una marca de ropa local.

Kate y Guillermo son grandes amigos del dueño del local, Basil Charles. De hecho, el empresario, condecorado con la Orden del Imperio Británico en 2005, fue uno de los invitados de la pareja a su boda de 2011 e incluso se encargó de organizar una pequeña fiesta en el Hotel Goring, en el que la duquesa de Cambridge se alojó en vísperas de la ceremonia.

Se trata del primer verano que Kate y Guillermo pasan en la isla Mustique siendo familia numerosa. Sus tres hijos, Jorge, Charlotte y Louis, pasaron la noche con los padres de la duquesa, Michael y Carole Middleton, con quienes comparten casa en la isla desde hace algunos años. Mientras tanto, sus padres disfrutaban de la noche caribeña.







Comentarios 0