Actualidad

Jesús Oviedo, de Gemeliers, confirma su idilio con Sofía Suescun: "Mentira no es"

El popular cantante de Gemeliers ha declarado que mantuvo una relación con la ex concursante de Gran Hermano y Supervivientes. Jesús Oviedo (19) se suma así a la lista de hombres que han caído rendidos a los pies de Sofía Suescun (22), entre los que se encuentran Alejandro Albalá, Suso, Hugo Paz, Xavi España.

Tal y como adelantó Informalia en exclusiva, Sofía y Jesús se conocieron a finales del verano pasado, pero no fue hasta septiembre cuando su relación de amistad se convirtió en algo más serio. Ambos se vieron en hoteles durante al menos dos meses. Ahora, el cantante ha confirmado nuestra información en una conversación telefónica con Sálvame.

"Si algo se ha dicho, mentira no es (…) Hasta que no lo diga ella, yo no voy a decir nada. No cuento nunca lo que he hecho con nadie", justificaba el cantante. "Pero hasta que ella no se pronuncie…", dijo al medio.

Además, Jesús ha contado dónde se conocieron: "La primera vez que nos conocimos fue en la discoteca Opium (…) Sería finales de septiembre, octubre. La verdad es que es súper normal. Quedamos varias veces y nada más". Ante estas informaciones, la ex ganadora de Supervivientes también se ha pronunciado: "No sé si a la gente le hace ilusión decir que ha tenido algo con Sofía Suescun", ha dicho. "Me cansa el tema", alegaba.

Sofía y Jesús mantuvieron un romance cuando la joven vivía los últimos compases de su relación con Hugo Paz, su pretendiente en el programa Mujeres, Hombres y Viceversa. En aquella ocasión, los rumores también la relacionaban su ex, Suso Álvarez, o Xavi España.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin