elEconomista.es

Jesulín de Ubrique, abandonado por María José Campanario en su regreso a los ruedos

1/08/2018 - 11:17

El torero volverá a vestirse de luces el próximo domingo 19 de agosto en la feria de San Julián de Cuenca, donde compartirá cartel con Juan José Padilla (45) y Cayetano Rivera (41). Sin embargo, en su regreso a los ruedos, Jesulín de Ubrique (44) no contará con el apoyo de su familia.

Así lo asegura El Español, que explica que, a pesar de que el diestro desea que todos sus hijos, inclusive Andrea Janeiro, y su mujer, María José Campanario (39) estén apoyándole en las gradas, lo cierto es que nadie acudirá.

En el caso de la odontóloga, su baja no se debe a su enfermedad, de la que se encuentra "casi recuperada", sino que se trata de una cuestión de marketing, tal y como ha explicado una fuente cercana a la familia: "Ella es más rentable en la portada de una revista contando que ya está completamente curada".

Esta misma persona ha desvelado que María José pretende dar una exclusiva ante el regreso de su marido: "Tiene intención de hablar de su recuperación, de lo mal que lo ha pasado en este tiempo y de esa reboda que tuvieron que parar el año pasado".

Además, la razón principal por la que el diestro ha regresado a los toros parece ser, precisamente, la recuperación de su mujer: "Él no volvería si no estuviera bien ella, ten en cuenta que ha sido sus manos y sus pies todo este tiempo".

A la cita, tampoco acudirán los hijos que tiene con Campanario: Julia (15) y Jesús Alejandro (11), ni Andrea Janeiro (19), fruto de su relación con Belén Esteban y quien desea seguir alejada de los focos.

No obstante, parece que a la corrida sí irá el patriarca, Humberto Janeiro (75), y que no acudirá solo. "Todo apunta a que irá de la mano de su pareja, Camila", por lo que ambos oficializarán su relación tras años de romance secreto.







Comentarios 0