Actualidad

Así son las vacaciones mallorquinas de Froilán a sus 20 años: conciertos, yate y discotecas pero nada de toros

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar está pasando las vacaciones con su hermana Victoria, su madre y su abuela doña Sofía en el palacio de Marivent, donde este verano se esperaba que también estuviera don Juan Carlos, después de varios años ausente del estío mallorquín. Considerado el nieto favorito del emérito, ha heredado su afición taurina, como su madre, pero en las islas no hay toros este año. 

La infanta Elena está haciendo en la Copa del Rey de Vela un poco el papel que iba a desempeñar su padre, ausente tras anular su asistencia en el último momento, con la excusa oficial de una lesión de muñeca, y tras el escándalo de las grabaciones de su amante. Elena participa cada día como regatista en el Titia, el barco de seis metros de Alicia Freire cuyo patrón es Mauricio Sánchez Bella, los dos muy amigos de la infanta. Y muchos días acompaña a su madre Victoria Federica Marichalar, que sigue las aficiones de la infanta, tanto en hípica como en la vela. Sin embargo, a Froilán sólo se le ha visto de lejos navegando con doña Elena en el Somni, el pequeño yate que utiliza la Familia Real en verano. Venían de Cabrera, el paraíso marino de las islas Baleares. Froilán pasa sus vacaciones mallorquinas con perfil bajo. Ha estado en el concierto del famoso Dj Aiko, en el hotel BH de Magaluf. Algunos amigos del joven Marichalar explican a Informalia que no se trata del Magaluf que los gamberros británicos han convertido en una especie de Sodoma y Gomorra. "No estuvimos en esa zona. Nosotros sólo asistimos a la actuación de Aiko y nos fuimos", nos dicen. Froilán también ha sido visto en Tito's, una discoteca mítica del Paseo Marítimo de Palma, en la que pasó totalmente desapercibido porque tanto Felipe como sus amigos son chicos tranquilos.

Este año no podrá asistir a corridas de toros, como hizo en otras ocasiones, ya que está prohibido matar animales en las islas. Otra cosa es que asista a corridas en San Sebastián o Bilbao, con su abuelo o su madre. De momento, después de Mallorca tocan unos días en Marbella y Sotogrande, donde veranea su padre, Jaime de Marichalar. "La verdad es que vamos improvisando sobre la marcha", confiesa uno de sus amigos de Madrid que pasa también estos días en Mallorca

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Incrédulo
A Favor
En Contra

Pobres Borbones. Qué mal viven, y con lo honrados y trabajadores que son.

Puntuación 15
#1
peka
A Favor
En Contra

Que aprovechen, que les queda ya muy poco.

La Operación Tercera República, ya está en marcha ...

Puntuación 5
#2
sin dar un palo al agua
A Favor
En Contra

Vive como cualquier joven de 20 años jajaja.

Mientras el vive a cuerpo de rey, sin dar un palo al agua, otros muchos de su edad las pasan canutas por no tener trabajo , trabajar de camarero o trabajando por sueldos de miseria.

Pobrecito, que lástima me da, que dura debe ser su vida, jajaja

Puntuación 1
#3