Actualidad

Terelu Campos vuelve con su ex después de ocho años

La hija de María Teresa Campos ha sido pillada compartiendo una romántica velada en Málaga con Salvador Pérez, abogado de profesión y con quien vivió una bonita historia de amor en 2010. Así las cosas, parece que Terelu Campos (52) vuelve a creer en el amor en uno de los momentos más delicados de su vida, tras conocer que debía de hacer frente de nuevo al cáncer de mama.

Salvador y la tertuliana de Sálvame tuvieron un romance en el año 2010. Se les vio juntos en la Semana Santa de Málaga y más tarde en la fiesta que Telecinco organizó por su décimo aniversario. Ahora parece que ambos han decidido darse una nueva oportunidad. Pérez y Campos han disfrutado de un romántico paseo en Málaga, donde Terelu ha estado recuperándose de la operación a la que fue sometida para quitarle un tumor de la mama izquierda.

Terelu Campos optó por alquilar una habitación en un hotel céntrico de la ciudad en vez de quedarse en la casa que tiene su madre en la capital de la Costa del Sol. La presentadora pasó a recogerla Salvador y ambos fueron a cenar con una antigua amiga, según publica la revista Lecturas.

Durante la cena, la tertuliana estuvo relajada y sonriente, compartiendo confidencias y risas con el abogado, quien estuvo pendiente de ella en todo momento. Después de la cena, ambos pasearon con sus amigos y Terelu cogió a Salvador cariñosamente del brazo. Más tarde, pero sin separarse, ambos cogieron un taxi y entraron en el hotel.

Salvador, tiene 36 años, está separado y tiene dos hijos, a los que Campos se ha referido alguna vez de forma muy cariñosa como "mis niños". Campos y él fueron novios por primera vez en 2010, pero la diferencia de edad, 16 años, pesó en la relación y un año más tarde decidieron hacer vidas separadas. Además aunque su historia no cuajó la primera vez siempre han tenido una muy buena relación.

Esta nueva ilusión llega después de que el pasado junio la hija de María Teresa Campos se sometiera a una operación para quitarse el tumor en el pecho izquierdo en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. De hecho, durante los días que pasó en Málaga recuperándose y volviendo a creer en el amor tuvo que ir a urgencias por los fuertes dolores que sufría debido a la operación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin