Actualidad

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas anuncian que esperan a su cuarto hijo

El Duque de Anjou y su mujer han anunciado que ampliarán la familia en los próximos meses. El encargado de anunciarlo ha sido el bisnieto de Franco, quien ha publicado una imagen junto a sus tres hijos, Eugenia (11) y los mellizos Luis y Alfonso (8), bajo el texto en el que daba la buena nueva.

Luis Alfonso de Borbón (44) ha compartido una instantánea en Instagram en la que aparecen sus tres hijos de espaldas, cada uno con su nombre y un número en la parte posterior de su camiseta. Los tres están sentados junto a un body de bebé con un "4", que confirma la llegada de un nuevo miembro a la familia.

"Mi querida mujer Margarita y yo tenemos el placer de anunciaros que vamos a ser padres por cuarta vez. Estamos muy ilusionados con la llegada de un nuevo miembro a la familia y le damos gracias a Dios por darnos este regalo", ha escrito el hijo de Carmen Martínez-Bordiú junto a la publicación.

La noticia llega tan solo unos días después de que Luis Alfonso protagonizara la primera plana de los medios tras visitar el Valle de los Caídos en plena polémica por la exhumación del cadáver de su bisabuelo, Francisco Franco.

Margarita Vargas (34), que se casó con Luis Alfonso en 2004, fue vista por última vez en un acto público el pasado mes de marzo en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, al que acudió con motivo de la tercera edición de The Global Gift Gala.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

peka
A Favor
En Contra

Lo que tiene que hacer este facha, para asegurar su sustento ...

Puntuación 0
#1
JAEN
A Favor
En Contra

OTRA BOCA MAS QUE ALIMENTAR,,PARA LOS ESPAÑOLES.

ESPAÑA ES UN PAIS POBRE,QUE ESTA LLENO DE RICOS.

Puntuación 0
#2