elEconomista.es

Barei publica las primeras imágenes de su tripita en bikini

31/07/2018 - 17:00

Desde que la cantante anunció que ella y su chico, el productor Rubén Villanueva, iban a ser papás por partida doble, aún no se le había podido ver presumiendo de barriguita. Esta última semana al fin ha mostrado su tripita de embarazada durante sus días de descanso en la costa.

Barei (36) ha pasado ya el primer trimestre de embarazo y por fin ha empezado a asomar su barriguita. La representante de Eurovisión de 2016 publicó el pasado fin de semana tres tiernas imágenes en bikini luciendo su figura de la que está tan orgullosa y feliz. "Mi vida es aún más bonita desde que estáis conmigo", añadía la artista junto a una de las fotografías.

Pese a que el pasado mes de junio desveló en una entrevista que los primeros dos meses de embarazo fueron algo duros con nauseas, fatiga y mareos, ahora asegura que "se vuelve a encontrar mucho mejor".

Además, se ha sumado a la moda de las preguntas de Instagram y, a través de sus stories, ha animado a sus seguidores a que le preguntaran cosas. Eso sí, no se ha mojado a la hora de revelar los nombres del bebés, a pesar de que ya sabe cómo se llamarán. 







Comentarios 0