Actualidad

Dani Alves y Joana Sanz se comen a besos en las Maldivas

La modelo y el jugador del París Saint-Germain están pasando unos días de vacaciones en las Islas Maldivas. Desde allí, ambos comparten imágenes cargadas de amor y descansan tras unos días cargados de trabajo, sobre todo para la tinerfeña, quien ha desfilado en las pasarelas de Madrid, Barcelona y París.

Joana Sanz (25) y Dani Alves (35) están disfrutando de un destino paradisíaco en pareja, tal y como muestran a sus miles de seguidores de las redes sociales. Entre cenas, paseos en bici y baños en el agua cristalina, el lateral y la maniquí presumen de su amor con fotos y mensajes bonitos, un año después de casarse en secreto en Formentera.

toomuchlove???? #Maldives #relaxtime

Una publicación compartida de Joana Sanz (@joanasanz) el

Dani y Joana han dejado a un lado los compromisos profesionales para centrarse en el "tiempo de relax", como escribe la modelo en una de sus últimas publicaciones. El futbolista brasileño, por su parte, fue operado de la rodilla derecha el pasado mes de junio, por lo que se está recuperando de la mejor manera posible. Incluso bromea en sus stories sobre los ejercicios que realiza para mejorar.

"Me encanta rebozarme en la arena y que el sexy de mi marido me grabe molestándome", añade Joana mientras presume de cuerpazo en una de las playas de las Maldivas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin