Actualidad

Sergio Ramos y Pilar Rubio apuran sus idílicas vacaciones en el paraíso

El capitán del Real Madrid y la presentadora están finalizando sus últimos días de vacaciones. Después de disfrutar de Ibiza, cruzaron el charco y viajaron a Nueva York. Ahora, apuran su tiempo de relax en la costa mexicana, tal y como han mostrado en las redes sociales.

Sergio Ramos (32) y Pilar Rubio (40) han compartido en Instagram estos últimos compases de vacaciones. El central madridista ha subido varias fotos. En una de ellas posa con su chica y escribe: "Perdidos en el paraíso". En otra, aparece con un nutrido grupo de personas, por lo que parece que han viajado sin hijos, pero acompañados de amigos.

Además, el jugador del Madrid también ha tenido tiempo para presumir de figura y mostrar que está en plena forma. Y es que el deportista no descansa ni en vacaciones, según ha mostrado al publicar un vídeo en el que se le puede ver corriendo por la playa. 

Por su parte, Pilar ha compartido con sus seguidores otros tantos post en Instagram. La colaboradora de El Hormiguero también ha lucido figura como su novio pero además ha mostrado su viaje en helicóptero. Asimismo, Rubio ha publicado varias imágenes con Ramos en las Ruinas Mayas de Tulum.

Por desgracia para ellos, los días de descanso están a punto de llegar a su fin, al menos para Sergio. El central se reincorpora este miércoles a la pretemporada del Real Madrid en Miami y Pilar tendrá que buscar nuevos compañeros de aventura.

Lo cierto es que Pilar y Sergio están pasando por un estupendo momento personal. Hace unas semanas anunciaban también a través de las redes sociales que se casaban tras seis años de amor y tres hijos en común. "Ha dicho que sí. Te quiero... para siempre", escribió Sergio Ramos en Instagram junto a dos imágenes que retrataban el día de pedida de los enamorados.

???????????????

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Biosfera de Sian Ka'an ????

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

???? LOST IN HAPPINESS???? ???? Love & friends ???? @pilarrubio_oficial

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments