Letizia y Sofia, acompañadas por la princesa Leonor y la infanta Sofía, han vivido una mañana de compras en un mercado de Palma de Mallorca este mismo martes. Allí, ambas han derrochado gran complicidad, por lo que parece que ya no queda nada del rifirrafe del pasado mes de abril.

La familia real pasa unos días de descanso en Palma de Mallorca, su lugar habitual de vacaciones en verano, y aprovechando estas vacaciones, las reinas y las niñas han salido a dar un paseo y a comprar en un mercado. Las cuatro han visitado los puestos de comida y han saludado con una sonrisa a todos los empleados, así como a los clientes que se paraban a saludarlas.

A la salida, tanto las Reinas como Sofía se han puesto unas gafas de sol, mientras que Leonor ha preferido no utilizarlas. Asimismo, hemos visto a la reina emérita con un pequeño ventilador azul y blanco para hacer frente al calor de la calle.

Para esta mañana de chicas, todas han elegido cómodos y veraniegos looks. Letizia ha optado por un pantalón de lino blanco y una camiseta degradada del mismo color y rosa. Sofía ha escogido una blusa de manga francesa y estampados florales de colores verdes y azules, mientras que Leonor ha llevado una camiseta blanca con un pantalón corto verde y Sofía una blusa blanca con detalles azules y unos pantalones del mismo color.

En esta ocasión no les acompañaba Felipe IV, que está totalmente centrado en la Copa del Rey de vela, competición en la que también estaba previsto que compitiera Juan Carlos, quien no ha podido asistir por recomendación médica.
La mañana de compras llega después de que el pasado domingo, Letizia y sus hijas posaron con el rey Felipe para la fotografía oficial de las vacaciones estivales.


Poco parece quedar del rifirrafe que Letizia y Sofía tuvieron en la catedral de Palma al salir de la misa de Pascua en abril. A juzgar por las imágenes, parece que ambas han solucionado sus diferencias.