elEconomista.es

Así es el restaurante que ha enamorado a los Clooney

31/07/2018 - 11:57

Amal Clooney (40) y George Clooney (57) disfrutan de unos días de descanso junto a sus hijos en su residencia de vacaciones del Lago Como, al norte de Italia. Allí, ambos pueden disfrutar de uno de sus restaurantes favoritos, Grill, en el interior del hotel Villa D' Este, donde este domingo salieron a cenar junto a unos amigos.

El complejo hotelero está situado en una de las zonas más bonitas de Lago Como, con unas privilegiadas vistas. Tiene más de 140 años de historia como hotel, pero durante siglos fue un palacete que albergaba a marqueses y condes durante siglos.

Construido en 1568 por Pellegrino Pellegrini, fue residencia de verano del Cardenal Tolomeo Gallio. Más tarde, en 1815, la princesa de Gales, Carolina de Brunswick, se instaló allí y lo llamó New Villa D' Este. Casi 50 años después, Ciani alquiló el lugar a la zarina Maria Feodorowna y en 1873 una familia de negocios de Milán adquirió Villa D'Este y lo convirtió en un hotel de lujo.

De todos los lujos que ofrece destaca su piscina, la primera flotante sobre el Lago Como, que es uno de los lugares más fotografiados. Además sus exclusivas fiestas de Año Nuevo son conocidas por todo el mundo, así como su oferta gastronómica. Y es que el hotel cuenta con siete restaurantes. Uno de ellos es Grill, el favorito de los Clooney.

A dicho establecimiento, de tono informal, es donde George suele ir con sus amigos y familiares ¿El motivo? Según un camarero de la zona, el actor odia llevar corbata, tal y como publicó hace un año el periodista Sam Dangremond, y en este local no se exige llevar este complemento.







Comentarios 0