elEconomista.es

Empeora el estado de salud de Demi Lovato: "Sufre fiebre muy alta y náuseas extremas"

31/07/2018 - 11:29

La cantante sigue ingresada en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles tras haber sufrido una supuesta sobredosis de heroína el pasado martes 24 de julio. Según informa el portal estadounidense TMZ, la intérprete sufre "complicaciones derivadas de la sobredosis".

Las últimas informaciones sobre la salud de Demi Lovato (25) explican que aún no puede recibir el alta médica porque está "muy enferma" y sufre náuseas extremas y fiebres muy altas, entre otras complicaciones. De hecho, el mismo medio asegura que los familiares y amigos de la artista aún no pueden hablar con ella.

En lo que respecta al alta hospitalaria, los doctores aún no tienen claro cuándo se producirá: "Ella está bajo el control de expertos y se espera que pueda recuperarse totalmente", ha desvelado una fuente cercana a la artista al portal americano.

Debido a los problemas en su recuperación, los responsables de YouTube tomaron la decisión de suspender el estreno de la segunda parte de su documental biográfico, Simply Complicated, una cinta en la propia Demi habla abiertamente de cómo fue su infancia, su lucha por convertirse en artista y cómo la presión de su entorno hizo que se acercara a las drogas y sufriera bulimia.

La chica Disney ingresó en la clínica el pasado martes tras sufrir una sobredosis y, horas más tarde, su representante confirmó que estaba "despierta". Los medios estadounidenses informaron entonces que el incidente sucedió en la mansión de Demi en una fiesta "que duró toda la noche"

Lo cierto es que la cantante lleva años luchando con sus problemas de adicción a las drogas y el alcohol. De hecho, Lovato estuvo en un centro de rehabilitación en 2011, del que salió curada un año más tarde. Sin embargo, hace unas semanas admitió a través de su canción Sober (Sobria) que había recaído. En la letra llega a decir: "A los que jamás me abandonaron: ya hemos pasado por este camino. Lo siento mucho, ya no estoy sobria".

Frecklesss

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el







Comentarios 0