Actualidad

Cristina Pedroche explota contra los haters en defensa de un bebé

La presentadora ha vuelto a estallar en las redes sociales tras ver como los internautas arremetían e insultaban a un bebé con el que ha posado en numerosas ocasiones. La mujer de Dabiz Muñoz ha salido en defensa del niño: "Ojalá algún día las redes sociales dejen de ser redes antisociales".

Cristina Pedroche (29) ha empleado su cuenta de Instagram para lanzar un alegato para el pequeño Diego, el bebé de una de sus amigas. "Diego es un bebé precioso y, lo más importante, sano. Que pena que su madre y la gente que le queremos tengamos que leer las estupideces de estos días", ha escrito la periodista.

"Es un niño feliz y no tiene ningún problema.Ojalá cuando sea mayor las redes sociales hayan dejado de ser el sitio oscuro e insensible que es a día de hoy", proseguía el comunicado de la colaboradora de Zapeando, contestando así a los comentarios vejatorios de algunos de los usuarios de Instagram, quienes calificaron de "feo" al pequeño e incluso realizaron ataques racistas. 

No es la primera vez que Cristina estalla en las redes sociales contra los haters. Hace unas semanas se vio obligada a dar explicaciones tras las presiones que recibió para ser madre y, días después, se defendió al recibir duros ataques por su forma de vestir: "Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero.Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme. Eso sí, no lo haré solo por mi, lo haré por el resto de mujeres."

Hoy me he puesto este vestido en Zapeando y he tenido que aguantar que en redes me digan: "puta zorra", "putona", "buscona", "guarra", "se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención", "y luego va de feminista", "enseña el cuerpo porque no tiene cerebro", "no por enseñar carne eres mejor artista"... Estos son solo algunos ejemplos de lo que aguanto hoy y todos los días. Lo siento, no me afecta, me resbala, me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio. Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero. Basta ya de decir tonterías. Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme. Eso sí, no lo haré solo por mi, lo haré por el resto de mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todas. Un besito muy fuerte ????

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin