Actualidad

Alba Carrillo se pone sexy para su cumpleaños

La ex mujer de Feliciano López ha subido la temperatura de las redes sociales con su último posado. Alba Carrillo ha publicado una fotografía en la que aparece de lo más sensual con ropa lencera horas antes de soplar 32 velas este mismo martes.

La modelo compartió con seguidores una instantánea a la que no nos tiene últimamente acostumbrados. En la imagen, Carrillo aparece de pie con la mirada perdida, un sujetador lencero muy sensual de color blanco y un batín de seda color rosado con flores en blanco. Además, Alba lleva el pelo algo despeinado lo que le da una imagen desenfadada.

"Buenos días", ha escrito la ex concursante de Supervivientes junto a la imagen, que en apenas unas horas ha obtenido más de 14.000 me gusta y centenares de comentarios. "Guapísima como siempre", "espectacular" o "sin palabras", son algunas de las palabras que le han dedicado sus seguidores. Asimismo, sus fans no han perdido la oportunidad para felicitarla por su 32 cumpleaños y le han deseado que tenga un buen día.

Lo cierto es que Alba Carrillo cumple años en un momento muy tranquilo y feliz, algo que sorprende teniendo en cuenta lo sucedido en los últimos años. Tras sus dos rupturas, primero con Fonsi Nieto y después con Feliciano López, que le llevaron a disputas judiciales y le pusieron en el foco de la crónica social, la modelo atraviesa un momento de calma al lado de su novio, el ingeniero David Vallespín (31), con el que ya convive.

David le ha hecho volver a creer en el amor. Tanto que a Alba no le importaría volver a quedarse embarazada, aunque lo que no quiere es pasar por el altar: "Madre, todo lo que tú quieras, repetiría mil veces. Boda no, ni de broma, porque he tenido una experiencia nefasta", dijo recientemente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin