elEconomista.es

Carmen Lomana, contra Manuela Carmena: "Es una inconsciente que chochea"

30/07/2018 - 18:15

La rica empresaria ha vuelto a revolucionar las redes tras criticar en Twitter a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena (74), que apoyó públicamente el pasado fin de semana la acogida de inmigrantes africanos que llegan a España en patera.

Carmen Lomana (69) ha reaccionado en contra de las declaraciones de la alcaldesa de Madrid que, al igual que su grupo político, ha demostrado en varias ocasiones apoyar la acogida de inmigrantes: "Es una inconsciente que "chochea" por qué no se callará ...que acoja unos cuantos en su casa", ha escrito la colaboradora de televisión.

El mensaje ha sido muy criticado por los usuarios de redes sociales, quienes han contestado a la publicación con mensajes duros contra ella: "Además de una persona sin fondo ninguno y clasista, denoto cierta ignorancia en sus palabras, además de ser soez y bajuna..." "Hace mucha falta la empatía cuando no se sale de la cueva, ¿eh? Existe un mundo real fuera de su palacio" o "chochea una mujer jueza y luchadora y no una vividora amiga de los Franco. ¡Vaya tela!".

Sin embargo, Lomana se ha mantenido firme a las críticas y ha añadido: "Esta gente son una peste que le ha caído a Madrid. Qué ganas de perderlos de vista", lo que le ha generado más ataques que contestaba asegurando que "si viviesen en la miseria no vendrían móviles deportivas ni pagarían 1.800 €" o "¡pide unos cuantos de acogida en tu casa y te vas a enterar!", eran algunas de sus respuestas.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0