elEconomista.es

Elsa Pataky, con vestido lencero y sin ropa interior en la boda de su hermano

30/07/2018 - 13:19

La actriz ha vivido un fin de semana muy especial. Su hermano, Cristian Prieto, contrajo matrimonio con Silvia Serra en el País Vasco y Elsa Pataky (42) acudió junto a su marido Chris Hemsworth (34) con un espectacular vestido lencero rosa palo y sin ropa interior.

Elsa, que se encuentra de vacaciones en España, viajó hasta la localidad de Getaria para no perderse la boda de su hermano en el hotel Iturregi. Ella misma compartía una imagen de la ceremonia horas después en su perfil personal de Instagram.

En la instantánea, Pataky aparece junto a su hermano, vestido con traje beige, y con la novia, quien lleva un espectacular vestido en forma de uve. Sin embargo, los novios quedaron en un segundo plano con el estilismo de la actriz.

Pataky eligió un vestido liso largo rosa palo, aberturas en los laterales, espalda abierta y pronunciado escote. Precisamente, las aberturas dejaban entrever que no llevaba ropa interior. Para su peinado, la intérprete escogió un recogido informal y unos pendientes con gargantilla a juego como únicas joyas.

"Enhorabuena a las dos de las personas que más quiero en el mundo. No se que haría sin vosotros. Sois un ejemplo perfecto de lo que significa la palabra amor", escribió Pataky junto a la fotografía que ya cuenta con más de 137.500 likes.







Comentarios 0