Actualidad

El paso adelante de la princesa Leonor: la otra protagonista del posado real

Este domingo tuvo lugar el tradicional posado de los Reyes durante sus vacaciones en Mallorca. En esta ocasión, las imágenes fueron tomadas en el Palacio de La Almudaina y el protagonismo recayó por primera vez en la heredera al trono, que se mostró natural y habladora ante los reporteros.

Leonor, que lucía un vestido veraniego de Zara, llevó la voz cantante y mantuvo una charla con los periodistas cuando le preguntaron tanto a ella como a su hermana Sofía cómo se lo habían pasado en el campamento de Estados Unidos donde han estado unos días: "Hemos practicado mucho inglés", comenzaba diciendo la Princesa de Asturias, a lo que su padre respondía: "Bueno, es que ellas ya saben mucho".

En ese instante, los Reyes daban un paso atrás y dejaban todo el protagonismo a su primogénita, que se explayaba un poco más en sus explicaciones: "Ha sido muy divertido. Hemos hecho mucho deporte y hemos conocido chicos de otros países", añadía Leonor ante el tímido silencio de la infanta Sofía.

La Princesa seguía así el ejemplo de Felipe VI, quien siempre trata de entablar conversaciones con la prensa. Este domingo no fue una excepción y justificó la ausencia de su padre, don Juan Carlos, en Palma: "Bueno, está fastidiado porque tenía muchas ganas de venir a Palma. Los médicos le aconsejaron no moverse mucho", dijo mientras que Letizia compartía confidencias con sus hijas.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments