elEconomista.es

¿Qué se ha hecho Jorge Javier Vázquez en la cara?

30/07/2018 - 11:24

El presentador dejó de forma temporal Sálvame a principios de verano para centrarse en su faceta teatral como protagonista del musical Grandes Éxitos. Desde entonces, en su perfil de Instagram publica imágenes con los rostros conocidos que acuden al show, sin embargo, en una de sus últimas fotografías, el rostro que no se reconoce es el suyo.

Jorge Javier Vázquez (48) se encuentra de gira con su musical y hace unos días finalizaba su estancia en Barcelona para dar paso a un nuevo pase en Vitoria. Entre espectáculo y espectáculo, Jorge Javier ha posado junto a varias personalidades a las que ha agradecido su presencia en el show celebrado en el Teatro Tívoli.

"Recuerdos del estreno de Grandes Éxitos en Barcelona. Feliz y agradecido con Ada Colau, Teresa Gimpera y Cocó Comín", escribió Vázquez en su perfil de Instagram. Fue entonces cuando entre sus seguidores saltaban las alarmas por el extraño aspecto del presentador. La mayoría de sus fans apuntaban a un retoque estético y le aconsejaban que "deje de retocarse". Otros decían que "tiene cara de muñeco", y algunos incluso apuntaban que les cuesta reconocerlo por su bajada de peso.

Por el momento, se desconoce si el periodista ha pasado por el quirófano o se ha retocado el rostro, pero lo cierto es que no resultaría sorprendente, ya que nunca ha ocultado su afición a la cirugía estética u otros tratamientos de belleza.

Hace unas semanas, de hecho, publicó su nueva forma "llegar cañón al verano" con el método Pronokal, una dieta tachada por más de uno de 'dieta milagro' que se dio a conocer por Carlota Corredera (43) y que ha dado las primeras señales de 'efecto rebote' a la periodista de Mediaset. 


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0