Actualidad

Terelu Campos vuelve al hospital después de sufrir fuertes dolores

La hija de María Teresa Campos no está pasando por un buen momento. Después de conocer que tenía un nuevo tumor en el pecho izquierdo y operarse en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, Terelu Campos (52) ha regresado al hospital por los fuertes dolores que padecía. Parece que su recuperación no está yendo tal y como ella esperaba.

Así lo confirmó su hermana Carmen Borrego (51) en el programa Sálvame este viernes: "La recuperación de la operación está siendo mucho más dura para ella (…) Lo está pasando mal, tuvimos que ir a urgencias hace dos días porque no podía soportar el dolor que tenía. Una vez llegamos al hospital le hicieron una ecografía en la que descubrieron que los dolores se debían a dos heridas: una en el pecho y la otra en la axila, que le provocó un enorme hematoma", explicó Carmen.

Al dolor que siente por la operación se le suma la angustia de no saber los resultados del análisis del tumor que determinarían qué tipo de tratamiento tendrá que seguir la tertuliana. "Sabíamos que iban a tardar, no lo sabemos, ni los médicos saben decirlo", dijo Carmen visiblemente angustiada.

Además, Borrego también confesó cómo está viviendo su madre estos delicados momentos: "Mi madre está como cualquier madre muy preocupada por su hija. Cada vez que suena su teléfono sólo sabe decir ¿Sabemos algo?, en referencia a los análisis".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin