Actualidad

Albert Rivera se relaja en Cádiz junto a su novia

El presidente de Ciudadanos ha aprovechado sus días de descanso y se ha escapado a la costas andaluzas junto a su novia, Beatriz Tajuelo. El propio político catalán ha compartido en las redes sociales varias imágenes de su estancia en el sur.

Albert Rivera (38) se trasladó el jueves a Marbella y acudió al concierto de Miguel Poveda en el festival de música Starlite:" 'Voy a perder la cabeza por tu amor', sublime esta versión flamenca de Miguel Poveda: cuánta fuerza, cuánta sensibilidad y cuánto arte. ¡A quién no se le van las palmas y los pies con este tema!", escribió en su perfil de Instagram junto a un vídeo del cantante en el escenario.

Un día después, Albert y Beatriz se trasladaron a Cádiz, donde pasearon por las kilométricas playas de Sancti Petri y presenciaron la espectacular puesta del Sol."Agua, sol y sal, mi energía", tituló Rivera en una imagen de su Instagram.

Agua, sol y sal, mi energía. #sanctipetri #Cádiz #atlantico #sunset

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el

Albert y Beatriz también recorrieron Zahara de los Atunes. Allí aprovecharon para tomarse un romántico selfie. Pero el tour por las costas gaditanas no terminó ahí. Según a publicado el político en sus Stories, este domingo conocieron la playa de el Palmar donde se deleitaron con el mítico atún de Barbate. Finalmente, este lunes han madrugado y han viajado hasta Algeciras para visitar el puerto de Algecir.

Cádiz es la luz ?? #Zahara #Cadiz #andalucia

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el

xxxx

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin