Actualidad

El ligue sorpresa de Sofía Suescun: cantante, yogurín y muy famoso

La ex concursante de Gran Hermano y Supervivientes es una enamorada del amor y cuando Cupido lanza sus flechas ella se deja llevar. Alejandro Albalá, Suso, Hugo Paz, Xavi España son algunos de los hombres que han caído rendidos a sus pies pero hay uno que también compartió noches de amor y risas con Sofía Suescun y que desconocíamos hasta este viernes. Tiene 19 años, es sevillano, cantante y tiene un hermano con el que triunfó en La Voz Kids. Se llama Jesús y es uno de los Gemeliers.

Tal y como ha podido saber este portal, Sofía Suescun (22) y Jesús se conocieron a finales del verano pasado pero no fue hasta septiembre cuando su relación de amistad se convirtió en algo más serio. En aquel momento, la joven acababa de dar por terminada su relación con Hugo Paz, su pretendiente en el programa Mujeres, Hombres y Viceversa, y los rumores la relacionaban con Xavi España y también con Suso, aunque ahora sabemos que era Jesús Oviedo Morilla, uno de los Gemeliers, quien ocupaba su corazón.

Bueno, al menos durante el mes de septiembre. En aquel momento, Sofía y Jesús compartieron noches de pasión muy, pero que muy discretas, y eso que su punto de encuentro solían ser hoteles. Tan sólo en una ocasión fueron vistos pasear juntos por el centro de Madrid, tal y como desveló el periodista Antonio Diéguez, aunque entonces iban acompañados del instagramer Hazam Zaidi y se pensó que solo eran amigos.

Si lo imaginas, es real.

Una publicación compartida de SOFIA???? (@sofia_suescun) el

Jesús no es muy conocido en el 'mundo cuore' ya que desde que alcanzara la popularidad junto a su hermano Daniel en La Voz Kids, está volcado en su carrera, aunque hace dos años reconoció que no era de piedra: "No tenemos pareja, pero no somos tontos: sí hay muchas amigas", dijo. "Nos hemos enamorado, aunque también nos han roto el corazón y nosotros hemos roto algunos".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

cornea tu tambien
A Favor
En Contra

es una maquina ¡¡¡

Puntuación 5
#1