Actualidad

Primeras palabras de Demi Lovato tras su supuesta sobredosis: "Estoy agradecida de estar viva"

La cantante se encuentra "estable" y "despierta" tras ser ingresada este martes en Los Ángeles por una supuesta sobredosis y ha dicho a sus familiares y amigos que se alegra de estar viva. 

"Estoy agradecida de estar viva", han sido las primeras palabras de la cantante, según el canal estadounidense E!. El mismo medio ha asegurado que Demi volverá a rehabilitación dentro de unos días ya que, tal y como ha asegurado el personal del hospital a la revista People, la recuperación es muy importante en estos casos: "Una sobredosis es realmente algo grave que puede causar el fallo de varios órganos, por lo que es muy importante para que ella haga una curación completa de su cuerpo".

Según TMZ, los amigos de Demi Lovato estaban muy preocupados por una posible recaída de la cantante, ya que acababa de tener una pelea muy fuerte con su entrador. Lo cierto es que la cantante lleva años luchando con sus problemas de adicción a las drogas y el alcohol. De hecho, estuvo en un centro de rehabilitación en 2011, del que salió curada un año más tarde pero hace unas semanas admitió a través de su canción Sober (Sobria) que había recaído. En la letra llega a decir: "A los que jamás me abandonaron: ya hemos pasado por este camino. Lo siento mucho, ya no estoy sobria".

A pesar de todo, Demi no está sola en estos duros momentos. Muchos de sus seguidores, así como sus amigos y compañeros de profesión, le han mandando mensajes de ánimo y apoyo a través de las redes sociales. Como el de Selena Gómez.

Recientemente, la cantante de Bad Liar ha sido vista en Los Ángeles, la ciudad en la que se encuentra hospitalizada Demi. Su ex novio, Wilmen Valderrama, también la ha visitado en las últimas horas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin