elEconomista.es

Nick Jonas y Priyanka Chopra se comprometen tras dos meses de relación

27/07/2018 - 13:21

Él es cantante y ella, además de actriz, una de las mejores amigas de Meghan Markle, y tras dos meses juntos se darán el "sí, quiero". Al parecer, el pequeño de los Jonas Brothers cerró una tienda Tiffany & Co para comprar un anillo de compromiso: "Están muy felices", asegura una fuente a la revista People.

Nick Jonas (25) y Priyanka Chopra (26) se quieren con locura, tanto que han decidido dar este gran paso tan solo dos meses después de comenzar a salir juntos, aunque los rumores en torno a su relación comenzaron en el año pasado, cuando posaron juntos en la gala MET. Entonces, la actriz hindú lo desmintió declarando que había sido una casualidad: "Los dos íbamos vestidos de Ralph Lauren y decidimos ir juntos y pasárnoslo bien".

El artista y la ganadora de Miss Mundo 2000 no han confirmado ni desmentido la noticia, ni tampoco los representantes de ambos, quienes no han contestado a los mensajes que los medios le han enviado. Sin embargo, el director de cine Ali Abbas Zafar, que trabajaba en una película con Chopra, ha publicado en Twitter un mensaje que no deja lugar a dudas: "Sí, Priyanka Chopra ya no forma parte de Bharat The Film y la razón es muy especial. Hace tiempo que Nick nos habló de su decisión y estamos muy felices por ella. El equipo Bharat desea a Priyanka amor y felicidad por vida".

La lista de invitados a este compromiso sería de categoría, pues no sólo acudirían conocidos actores y cantantes sino los mismísimos duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, ya que ésta es íntima amiga de Chopra, que acudió a la boda real con un conjunto malva muy elegante.

De confirmarse el compromiso entre ambos, será la segunda boda de los hermanos Jonas, ya que el mayor, Joe, está comprometido con la actriz de Juego de Tronos, Sophie Turner.







Comentarios 0