La hermana de Felipe VI afronta su primer verano sin la compañía de su marido, Iñaki Urdangarin, que lleva preso desde el mes de junio en la cárcel de Brieva, en Ávila. La primera parada de la infanta Cristina (53), que no tiene previsto ir a Mallorca, han sido los grandes Lagos de Minnesota, en Estados Unidos, a donde ha viajado con tres de sus hijos, su cuñada y sus sobrinos.
Lo ha desvelado El programa del verano: "La infanta Cristina se ha ido de vacaciones con tres de sus hijos, Irene, Juan Valentín y Miguel. Pablo no ha viajado con ella. Se ha ido a hacer un recorrido en coche por los Grandes Lagos de Estados Unidos", ha dicho Antonio Rossi.
Además, el periodista ha aportado más detalles sobre esta escapada: "Viajó el jueves 25 por la mañana desde Madrid. Cogieron un vuelo acompañados de Policía y Guardia Civil y llegaron por la tarde a Minnesota, a Saint Paul. Van desde Saint Paul a Chicago toda una semana visitando los lagos".

En este lugar, la infanta podrá disfrutar de grandes espacios naturales así como de núcleos urbanos, pequeños pueblos pescadores, parques de atracciones o del centro comercial Mala of America, el más grande de todo Estados Unidos.
Serán unas vacaciones especiales, ya que es la primera vez que Cristina veranea sin su marido, Iñaki Urdangarin, que se encuentra cumpliendo su condena de seis años y tres meses por el caso Nóos en la cárcel de Brieva, en Ávila. Todo parece indicar que la infanta y sus hijos irán a Bidart, el pueblo natal de Iñaki, a su regreso de Estados Unidos y disfrutarán de unos días tranquilos junto a la abuela Claire.
Relacionados
- La infanta Elena apoya a su hermana Cristina y visita a su cuñado Iñaki Urdangarin en la cárcel
- La infanta Cristina visitó el domingo a Iñaki Urdangarin en la cárcel: El País confirma la exclusiva publicada por Informalia el pasado lunes
- La infanta Cristina pudo haber entrado en la cárcel de Brieva en coche sin ser vista
- Cristina de Borbón visitó a Urdangarin en la prisión de Brieva este fin de semana