elEconomista.es

Rita Ora protagoniza su topless más loco en un safari africano

27/07/2018 - 11:48

La cantante ha celebrado el cumpleaños de su mejor amiga con una imagen tan divertida como sensual que ha revolucionado las redes sociales. Ambas se encuentran en el interior de un coche, en un safari africano, y Anda Vlasku le tapa a Rita Ora uno de sus pechos mientras ella se levanta la camiseta riendo a carcajadas.

A Rita Ora (27) no le importa lo que opinen de ella: "No pensé que esta primera foto fuera apropiada para que nadie la viese pero que os jodan, ¡es tu cumpleaños!", ha escrito en su Instagram.

Además de la instantánea en topless, la autora de PROUD ha subido otras cuatros fotografías para felicitar a su amiga. "Feliz cumpleaños para mi MEJOR MEJOR amiga. Nos conocemos desde que éramos bebés y estoy muy agradecida de poder crecer contigo. ¡Sigamos cuidándonos y recorriendo el mundo juntas y creando recuerdos y convirtiéndonos en bailarinas cuando tengamos 102 años!", continúa el texto de la cantante.

No es la primera vez que Rita sorprende a sus fans con una foto de estas características. Hace unos meses, la cantante británica apareció en una imagen junto a su novio Andrew Watt, músico neoyorkino, mientras él le chupaba los pies.







Comentarios 0