elEconomista.es

Starlite, el festival de verano del que todo el mundo habla

27/07/2018 - 11:22

Sandra García-Sanjuán, fundadora de Starlite, está encantada con el éxito de este año. El festival se ha convertido en uno de los referentes de ocio de nuestro país gracias a la calidad y varias de artistas que ofrece su cartel.

Emocionada con todo lo que queda por vivir, Sandra García-Sanjuán nos explicó durante el acto que celebró Ford en Marbella la esencia de este año: "La verdad es que Starlite cada día es como una sorpresa. Hemos tenido a Jamiroquai, ahora seguimos con conciertos muy buenos, tenemos a Il Divo, tenemos a Poveda, luego a Pablo Alborán, tenemos a Serrat... viene mucha gente muy potente. Nos queda mucho Starlite por delante".

Una serie de conciertos que han tenido en Pablo López y Luis Miguel a los más demandados: "Pablo López ha vendido todo en seguida y ha sido brutal, también está Luis Miguel que nos lo pedía todo el mundo y por fin lo hemos tenido".

Además, la próxima Statlite Gala reunirá a importantes rostros conocidos como Olivia Palermo, Bo Derek y Juanes. Un evento único que completa este festival donde todos los apasionados del motor podrán disfrutar del nuevo Ford Focus, y también de la inteligencia artificial con la experiencia que ha instalado Ford el Paseo Alberto Vidiella Tudores de Puerto Banús.







Comentarios 0