elEconomista.es

Cesc Fábregas y Daniella Semaan gastaron más de 300.000 euros en su reboda

27/07/2018 - 11:14

El futbolista y la libanesa eligieron la isla de Ibiza para celebrar su boda por todo lo alto este martes rodeados de amigos y familiares. Sin embargo, la celebración no les ha salido barata, ya que alquilar el islote privado de Sa Ferradura, donde tuvo lugar el evento, le costó a Cesc Fàbregas (31) y a su esposa, Daniella Semaan (43), 300.000 euros.

La isla de 35.000 metros cuadrados está situada en el norte de Eivissa y oficialmente es un istmo, ya que se encuentra unida a la bahía de Sant Miquel. De origen volcánico, es propiedad de Sunshine Ferradura, compañía domiciliada en Barcelona que forma parte de un holding sueco cuyos accionistas son rusos. Aunque a ellos sólo les pertenece la mitad de la isla, la otra es propiedad pública protegida por la ley de Costas ya que en sus acantilados anidan especies como la pardela, ave oriunda de Baleares en peligro de extinción.

Un paraíso natural que no está al alcance de todos, ya que el alquiler de una semana en temporada alta cuesta 300.000 euros, mientras que si se ocupa de mayo a junio, sale por 250.000 euros y en octubre baja a 220.0000. A esos 300.000 euros que habrían pagado Daniella y Cesc habría que añadir el IVA y los gastos del banquete y la fiesta, un precio que podría rozar los 600.000 euros.

La restauración llevaba a cabo en 2017 ha permitido que se vea el mar desde cualquier punto de la casa. De hecho, los afortunados que han podido disfrutar del lugar dicen que cuando sopla la tramontana y el mar choca contra las rocas te sientes como en el mascarón de un barco.

Además, el espacio cuenta con ocho suites, dos cocinas, gimnasio, dos piscinas, un spa en una gruta, un circuito bajo tierra para regar el jardín y ahorrar agua y 20 empleados al servicio de los clientes. Todo un lujo por el que a juzgar por las imágenes de la fiesta Daniella y Cesc no se arrepienten de pagar.







Comentarios 0