Actualidad

Cristiano Ronaldo celebra su pacto fiscal con una cena romántica junto a Georgina

El ex jugador del Real Madrid ha conseguido el visto bueno de la Agencia Tributaria mediante la aceptación de un pacto entre la Abogacía del Estado y la Fiscalía. El acuerdo implica una multa de 19 millones de euros y dos años de cárcel y el portugués lo ha celebrado con una cena romántica con su chica: "Vacaciones con amor".

Cristiano Ronaldo (33) se marchó a Turín con sus problemas con Hacienda aún por resolver (fue denunciado en 2015 por fraude fiscal) pero parece que por fin han llegado a un acuerdo. En un primer momento, la Agencia Tributaria no aceptó el pacto que los abogados del futbolista proponían: declararse culpable de cuatro delitos fiscales (cometidos entre 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario de 14.768.897 euros) a cambio de eludir la prisión.

El acuerdo final rebaja el importe defraudado a 5,7 millones de euros, pero el importe total que ha de pagar sumando la multa y los intereses llega casi a los 19 millones. Eso sí, Cristiano no pisará la cárcel y posiblemente tampoco tendrá antecedente penales, ya que está intentando sustituir la condena de dos años de prisión por una multa.

Holidays with Love!????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Así, el portugués se ha quitado un peso de encima y lo ha celebrado con Georgina Rodríguez disfrutando de unos días en familia y una cena romántica solo para dos. Cristiano y la de Jaca han posado para Instagram luciendo vestimenta de noche bajo el titulo "Holidays with Love!", vacaciones antes de comenzar la temporada con la Juventus de Turín.

Abençoado ??

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La pareja afronta una nueva etapa de su vida en Italia, una buena opción tanto para Cristiano como para Georgina. Mientras que él disfruta un nuevo e ilusionante proyecto en un equipo que aspira a recuperar la corona del fútbol europeo, ella desembarca en un país volcado en el mundo de la moda, una de sus grandes pasiones y aspiraciones.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin