elEconomista.es

Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara, cita romántica en la ópera

27/07/2018 - 10:27

El ex marido de Ágatha Ruiz de la Prada y su esposa viven en una eterna luna de miel casi un año después de su boda. Felices y enamorados, Pedro J. Ramírez (66) y Cruz Sánchez de Lara (45) acudieron este jueves al Teatro Real de Madrid, donde disfrutaron de las voces de Plácido Domingo y Ermonela Jaho en la ópera francesa Thais.

Cogidos de la mano, con una sonrisa en los labios y caminando por la calle. Así pudimos ver al periodista y la abogada poco antes de entrar en el Teatro Real. Vestido de traje azul y corbata, Pedro J. sorprendió a los presentes con una camisa rosa. Por su parte, Cruz eligió un ajustado vestido negro con una pequeña abertura en la falda, cuello halter y detalles bordados en blanco.

Desde que se dieron el "sí, quiero" el pasado mes de octubre, Pedro J. y Sánchez de Lara están viviendo una de las etapas más bonitas de su vida. "Todos tenemos un pasado, todos tenemos una trayectoria que condiciona nuestras vidas, pero tengo la sensación de que Cruz y yo hemos llegado a orillas del Orinoco dispuestos a fundar una sociedad nueva", declaró el periodista a Haper's Bazaar.

Pedro J. protagonizó un divorcio polémico con Ágatha Ruiz de la Prada, que confesó sentirse "liberada" desde que no comparte su vida con el padre de sus dos hijos. Además, la diseñadora ha recuperado la ilusión gracias a 'El Chatarrero', con quien ha celebrado su 58 cumpleaños en su residencia de Mallorca con una fiesta flamenca de dos días.







Comentarios 0