Actualidad

Así fue el fiestón en el que Demi Lovato terminó con su presunta sobredosis

La cantante fue ingresada este martes en Los Ángeles por una supuesta sobredosis, tal y como contó el medio TMZ. Horas más tarde, su representante confirmó a través de un comunicado que estaba "despierta". Ahora, el portal estadounidense publica nueva información en la que cuenta que la sobredosis se produjo en una fiesta "que duró toda la noche".

Demi Lovato (25) estaba inconsciente cuando la policía y los bomberos acudieron a su vivienda en Hollywood Hills por una llamada de emergencia. Al parece, ese fue el dramático final de una fiesta celebrada en la mansión de la cantante con motivo del cumpleaños de uno de sus bailarines.

El cumpleaños comenzó en un restaurante de Saddle Ranch y, posteriormente, el festejo se trasladó a la casa de la intérprete. En ese momento, Demi estaba sobria y en un ambiente tranquilo. No obstante, parece que la fiesta cambió de rumbo y la policía acudió tras recibir una llamada de emergencia. "Nuestras fuentes dicen que cuando los policías acudieron a la casa les dijeron que había habido una fiesta, pero los invitados ya no estaban. No está claro cuándo se disolvió, si fue antes de la llamada de emergencia o si la gente se dispersó una vez que se hizo evidente que Demi tenía problemas", ha informado la web americana, que no trata de oficial la información.

La únicas noticias oficiales que se conocen es que Lovato se encuentra en "buen estado" y que ha sido tratada con Naloxona, un tratamiento de emergencia que se utiliza para contrarrestar los efectos potencialmente mortales de un exceso de drogas.

Frecklesss

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Lo cierto es que la cantante lleva años luchando con sus problemas de adicción a las drogas y el alcohol. De hecho, Lovato estuvo en un centro de rehabilitación en 2011, del que salió curada un año más tarde. Sin embargo, hace unas semanas admitió a través de su canción Sober (Sobria) que había recaído. En la letra llega a decir: "A los que jamás me abandonaron: ya hemos pasado por este camino. Lo siento mucho, ya no estoy sobria".

A pesar de todo, Demi no está sola en estos duros momentos. Muchos de sus seguidores, así como sus amigos y compañeros de profesión, le han mandando mensajes de ánimo y apoyo a través de las redes sociales.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin