Actualidad

Victoria Federica también se va de fiesta: a Santander y con Cayetano Rivera

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no es la única de la familia que disfruta de unos días de diversión y asueto con los amigos. Si su hermano Froilán ha pasado de los Sanfermines a Madrid en moto y sin casco, ella ha viajado hasta Santander para disfrutar de sus fiestas más importantes.

La capital cántabra celebra sus días grandes por todo lo alto y Victoria Federica (17) no ha querido perdérselos. Tal y como ha desvelado Hola, la nieta favorita de la reina Sofía ha viajado con un grupo de amigas con las que disfrutó este jueves de una de sus pasiones: los toros. Concretamente, de Cayetano Rivera, principal en el cartel de la tarde.

La semana grande de Santander comenzó el pasado 20 de julio y finalizará este domingo, por lo que Victoria y sus amigas aún tienen tres días más para divertirse y no sólo en los toros. El cartel de las fiestas es de lo más variopinto: concierto de Nancys Rubias (el grupo que lidera Mario Vaquerizo) o David Guetta, pasacalles ecológicos, mercados artesanales, competiciones de voley-playa y fuegos pirotécnicos, entre otras muchas cosas.

Parece que Victoria Federica comparte con su hermano no sólo su afición por el toreo, sino también por las fiestas populares y las juergas con los amigos. Eso sí, ella es mucho más discreta que Froilán. Este volvió a acaparar titulares hace unos días cuando las redes sociales mostraron un vídeo en el que aparecía montando en moto de 'paquete' sin el casco reglamentario. Dos días antes, había celebrado su 20 cumpleaños con cena japonesa y fiesta en una discoteca.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin