elEconomista.es

Maluma, criticado por publicar una imagen rodeado de mujeres semidesnudas en la cama

26/07/2018 - 11:26

El artista colombiano se ha convertido en la diana de las críticas de los usuarios de las redes sociales después de publicar una imagen en la que aparece en la cama tumbado y rodeado por siete mujeres semidesnudas. No es la primera vez que tachan al cantante de "machista".

Bajo la instantánea, Maluma (24) anunciaba su nuevo tema: "Mala mía, pronto", dejando claro que se trataba de un fotograma sacado de su próximo videoclip, algo que seguía sin gustar a los internautas, quienes han cargado contra el joven.

#MalaMia ???? S O O N.... !!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

"Deja de usar a las mujeres como algo sexual, como un pedazo de carne", "más respeto a la mujer en la música latina", "tienes talento, pero qué lástima que lo desperdicies en canciones donde la mujer solo es vista como un objeto sexual" o "¿alguna vez dejarás de usar a las chicas como 'el agregado' de tu producto?", han sido solo algunas de las críticas que ha recibido.

La estrella del reguetón, no obstante, ha hecho caso omiso a las críticas y ha preferido seguir disfrutando de sus vacaciones en Miami, donde se le ha visto navegar por el mar a bordo de una moto acuática.

Lo cierto es que no es la primera vez que Maluma es tachado de "machista". Hace unos meses, el cantante fue muy criticado por la letra de su canción Cuatro babys en la que decía lindezas como "estoy enamorado de cuatro babies, siempre me dan lo que quiero, chingan cuando yo les digo, ninguna me pone pero".







Comentarios 3

#1
26-07-2018 / 16:04
M.Rajuá
Puntuación 26   A Favor   En Contra

A las mujeres que les gusta el regeton, les gusta esa filosofia, o no? Las lindezas que canta en esa canción, acaso son algo malo? quien no quisiera tener 4 babys locas por uno, venga ya dejaros de hipocresia y falsa moral. Por cierto detesto el regeton.

#2
27-07-2018 / 08:46
yomismo
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Puede que la letra de sus canciones se corresponda con su autobiografía. Pero alguna preferiría que cantase que esta enamorado de una mujer por su intelecto, o que comparte las tareas del hogar con su amada esposa.

#3
30-07-2018 / 09:39
Puntuación 0   A Favor   En Contra

El nuevo prototipo de "macho": feo, sin moral y con tatuajes. La sociedad se está yendo a pique... dónde quedan los Paul Newman, los Robert Redford, etc... hombres con los que a una sí que le apetecía pasar la tarde, la noche y la quizás la vida entera. Ayyy...