Actualidad

La estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama, destrozada con un pico

La insignia que el presidente de Estados Unidos posee en el Paseo de la Fama de Hollywood ha vuelto a ser atacada. En esta ocasión, ha sido un joven de 24 años llamado Austin Clay el que ha destrozado la estrella del magnate armado con un pico en la madrugada de este miércoles.

En las imágenes captadas del momento por TMZ se aprecia cómo Clay, que llevaba el pico escondido en una funda de guitarra, carga con dureza contra la estrella de Donald Trump hasta hacerla añicos. Ni una letra ha quedado a salvo del brutal ataque.

Tras su fechoría, el propio Austin llamó a la Policía para informar de lo que había hecho y se despidió con un "nos vemos", tal y como ha desvelado una portavoz del cuerpo. Dejó el pico en el lugar de los hechos y se marchó.

Sin embargo, pasada una hora, el chico se arrepintió y se presentó en la comisaría de Beverly Hills para confesar su tropelía y ser detenido, acusado de vandalismo. Además, Clay se comprometió a pagar 4.000 dólares por los desperfectos ocasionados, que no son pocos. La policía ha declarado que el joven no ha precisado los motivos de su ataque.

No es la primera vez que alguien arremete contra la estrella de Trump, insignia que conmemora desde 2007 el éxito del programa de El Aprendiz. Ya en octubre de 2016, en plena campaña electoral, James Otis, un hombre de 52 años de Los Angeles, destrozó la estrella uniformado con casco, peto y gafas de obrero. Su acto tuvo como castigo el pago de 4.400 dólares por los desperfectos y 20 días de trabajo comunitario.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin